Estoy aquí para ayudarte a descubrir todo el potencial que hay en ti.

Juntas/os aplicaremos diferentes herramientas que te ayudarán a transformar aquello que te limita, aquello que te separa de lo que quieres ser.

Transitaremos los espacios de dolor e incomodidad que hay en tu vida para darles un nuevo significado.

Un significado que te libere y te haga crecer.

Estoy aquí para ayudarte a descubrir todo el potencial que hay en ti.

Juntas/os aplicaremos diferentes herramientas que te ayudarán a transformar aquello que te limita, aquello que te separa de lo que quieres ser.

Transitaremos los espacios de dolor e incomodidad que hay en tu vida para darles un nuevo significado. Un significado que te libere y te haga crecer.

¿Cómo trabajo?

Trabajo desde un enfoque holístico donde el respeto, la confianza y la amabilidad para con los ritmos y procesos de cada uno son fundamentales.

Mi objetivo es crear contigo una estrategia a tu medida y acompañarte en tu camino hacia un estilo de vida que te permita vivir en plenitud y armonía, con el que te sientas saludable, en paz y en conexión con tu poder personal.

Desde mi punto de vista, la verdadera salud pasa por entender que los seres humanos contamos con una parte física, una parte emocional, una parte mental y una parte espiritual que, a su vez, están conectadas con el entorno en el que nos encontramos.

Que puedas sentir armonía y equilibrio a todos estos niveles es una de mis principales metas.

Confío en que haremos un buen equipo si:

  • Sientes que todo lo que has probado antes no te ha funcionado porque era demasiado ‘reduccionista’ y estás dispuesta a apostar por una forma holística de atender tu bienestar.

  • Estás convencida de que tu salud depende de muchísimos factores y quieres conocerlos para hacer los cambios necesarios en tu vida.
  • Estás dispuesta a ser agente activo en tu proceso de sanación y desarrollo personal.
  • Quieres empezar a habitar el mundo de una forma distinta.
  • Quieres conocerte y abrazarte de forma integral reconectando con tu poder personal.

Ten en cuenta que no podré ayudarte si:

  • Buscas un tratamiento que se ocupe de cuerpo, mente y espíritu por separado. Como te he comentado, mi enfoque es holístico y atender todas estas áreas es la esencia de mi trabajo contigo.
  • Buscas programas que requieran poco compromiso por tu parte.
    El compromiso contigo misma es fundamental para conseguir resultados.
  • No dispones de tiempo para integrar los cambios y realizar los ejercicios que vayamos viendo en las sesiones o no estás convencida de que este sea el mejor momento para iniciar este proceso. Cada uno de nosotros somos agentes activos en nuestra transformación y debemos habitar nuestro cambio. Es por esto que nuestra implicación es fundamental para poder obtener éxito en la terapia.

¿Cómo puedo ayudarte?

Psicología Holística

Si sientes que es el momento de transformar aquello que no te hace feliz y quieres que te acompañe en tu proceso de crecimiento, las sesiones personalizadas son la mejor opción.

Crearemos un programa a tu medida que te aportará las herramientas para que puedas disfrutar de toda la riqueza que hay en ti.

Psiconutrición

Las sesiones individuales nos permiten entender cuál es tu relación con la alimentación, qué emociones y pensamientos están implicados en este proceso y modificar lo que te separa de tus objetivos.

Aprende a nutrirte con consciencia y a disfrutar de la alimentación, de tu cuerpo y de la vida.

Cursos y Talleres

Los cursos y talleres te proporcionarán diferentes herramientas que te inspirarán y te animarán a tomar las acciones necesarias para conectar con todo el potencial que hay en ti.

Todos los cursos están pensados para que los disfrutes a tu ritmo, siendo tu misma/o guía en tu proceso de crecimiento.

RESERVA TU SESIÓN

Descubre si la Psicología Holística es para ti
Contactar

Solicita tu sesión de prueba gratuita

Descubre si la Psicología Holística es para ti
Contactar